sábado, 30 de julio de 2011

Aquatló Tarragona 4/09/2011

Tras unas semanitas de descanso tras mi última cursa,  voy a aprovechar el mes de agosto y combinaré entrenos de H2O y de running para entrenar un poco para mi próximo reto : El Aquatló de Tarragona (2,5k de running+ 1k de agua+ 2,5k de running).

Teniendo en cuenta que no nado en serio desde hace un montón de años, que nunca he corrido ninguna cursa de menos de 10k, que no sé como se hacen las transiciones y de que no tengo ni idea de como se entrena para esto, no sé que puede salir, aunque seguro que será divertido. Si veo que la experiencia es buena, no descarto hacer el año que viene alguno más.


Por cierto, espero que se apunte alguna chica más :-)

4 comentarios:

  1. Pues teniendo en cuenta tu nivel en ambas disciplinas no descarto tu victoria XD!
    La transición: quitarse las zapas antes de nadar ;)

    ResponderEliminar
  2. Ferran! Hoy he soñado con el acuatlón :-)

    Corríamos los 2,5km sobre hormigón, saliamos de uno en uno y estaba "superpreocupada" pq no sabía si correr con bambas ( por eso de no perder el tiempo quitándomelas) o correr descalza. Al final se solucionaba todo pq un chico me dejaba unas chanclas para correr que eran fáciles de quitar ... ¬_¬´

    Se ve que a mi subconsciente le impresionó tu comentario sobre quitarme las zapas antes de nadar :D

    ResponderEliminar
  3. Ana, está claro, mientras que no estés acostumbrada a la bici, el acuatlón está hecho a tu medida. Seguro que te irá más que bien !!
    Yo tampoco no descarto nada....

    ResponderEliminar
  4. Hoy he descurbireto tu blog.....
    El dia que simpatices con la bici.... está claro que tu futuro se llama TRI!!

    ResponderEliminar