lunes, 21 de noviembre de 2011

¿Y ahora qué?

Tras haber hecho en la Mitja del Mediterrani 1h 29´este domingo me enfrento a la "Mitja de Tarragona" y lo cierto es que no sé como encararla. Por una parte, no me veo para repetir la marca ni me veo para bajarla, ya que en la mitja de hace 3 semanas me vacié y no creo que en tres semanas una mejore como para volver a hacer marca personal.  Así que podríamos decir que sufro una crisis "post-marquitis" que no sé como superar.

Por otra parte, me he comprado una bici y ya he empezado a hacer las primeras salidas que han traído como resultado los primeros moratones. Todo sea por hacer algún triatlón en el 2012 sin tener que usar ruedecitas traseras, que cantarían un montón :-)

5 comentarios:

  1. Después de tanto esfuerzo por lograr tus marcas tambien viene bien hacer alguna carrera por el simple hecho de disfrutar corriendo. Siempre es necesaria la motivación pero en este caso sabes que no tienes que demostrarte nada, así que sal a correr y piensa en disfrutar, nada más. Yo, si no tengo molestias y puedo terminarla, es lo que quiero hacer, salir a rodar y a volverme a sentir "vivo".
    Sobre la bici, muy guapa. Que empiecen a temblar el resto de triatletas, jeje!

    ResponderEliminar
  2. gracias Ruben! Espero que nos veamos en Tarragona! ´:)

    ResponderEliminar
  3. Ana,

    Se parece mucho al Giant que compré yo para hacer triatlones...hace 21 años !!!
    (Finalmente me lesioné tras una salida de 80 kms y 4 años después lo vendí en cambio de una tele :-)

    Ya conozco yo la presión post-marca..y la verdad es que tener blog tampoco no ayuda. Quieres o no, ya no queremos fallar (pensamos).

    Así que mejor tomártelo como Rubén, disfrutar, y si sale un buen tiempo, mucho mejor !!
    También decir que no hace falta salir a 4'10" para bajar de 1h30.
    En St. Cugat bajé empezando los primeros 13 kms a 4'18".

    Disfruta !!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dennis! esa era mi idea, empezar un poco más lenta y a partir del 12 que es donde empieza lo plano hacer un cambio de ritmo si veo que voy bien.

    En el mediterrani hubo parciales al principio a 4´05" y creo que me fundí ;)

    pd. La bici es de las baratitas, pero para empezar y ver si me gusta ya está bien.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, Ana. Quizás haya momentos en que aparcar un poco la marquitis i los objetivos un tanto exigentes, no nos viene nada mal.
    Aun así, mi opinión es que hay que escuchar a tu interior y según sientas pues actuar, y si te ves con ganas y fuerzas de exigirte, adelante. Si no, ya volverán los buenos momentos otra vez.
    Pero ojo, no sigas mi ejemplo, que últimamente me he dejado un poco...

    Salud y kms!
    XeviX

    ResponderEliminar