domingo, 15 de julio de 2012


VI MITJA MARATO DE MATARÓ PER RELLEUS





Ayer tocó la esperada cursa de relevos en el Parc Central de Mataró. Y digo esperada porque ambos equipos, el “Ay si te pillo” y el “Ai se eu te pego” llevábamos caldeando el ambiente un par de semanas para ver a quien le tocaría pagar las birras y las bravas.

Los equipos de esta cursa son de 3 personas y cada uno da 6 vueltas a un mismo circuito (unos 7 km por componente) por lo que puedes ir animando a los compañeros de tu equipo e ir provocando a los del equipo contrario para que se distraigan ;) 



En principio, hicimos equipos igualados. A Raúl, que  no había corrido nunca, le tocaba correr contra Sergi, por lo que Sergi le tendría que haber sacado bastante ventaja,  a mí contra Piernas, donde la cosa tendría que haber estado igualada y a Dennis contra Dani, dónde Dennis tendría que haber corrido a tope para poder pillar a Dani, que aunque no está en su mejor forma debido a la lesión que ha arrastrado durante años, ayer demostró que sigue siendo una ardilla acabando su última vuelta a más de 208 pulsaciones O_o

La cosa al final resultó ser bastante diferente. Raúl el novato resultó ser Raúl "el crack" y Sergi apenas le sacó 20 segundos ; yo me fundí en la tercera vuelta, cosa que aprovechó muy bien Piernas para adelantarme  y  Dennis, pesé a la buenísima actuación de Dani, lo dobló, así que nos acabaron sacando una vuelta de ventaja.


Yo no estoy muy contenta con mi actuación, y después de los 4 meses de parón aún estoy lejos de estar en forma, pero creo que me voy a aplicar eso de: “progresa adecuadamente”, pues el circuito tenía una súbida de unos 200m  y a pesar de volverme a encontrar mal del estómago, cosa que me hacía frenar en las bajadas, me salió una media de 4´26”. Eso sí, he de decir que acabé muerta ;)

De todas formas, y aunque perdimos, pasamos una fantástica tarde entre amigos riéndonos, gastándonos bromas y animándonos unos a otros y con eso es con lo que me quedo, con el buen ambiente y con el compañerismo. El año que viene seguro que repetimos y seguro que nuestro equipo dará más guerra, así que preparaos para la revancha!

Por cierto, muchas gracias Pau por venir y por las fotos.


1 comentario:

  1. Ana, gracias por la gran idea !!

    Tenemos que repetir seguro.
    Y tranquilo por tu resultado, que creo que puedes descontar tranquilamente 6÷10 segundos por el circuito, y pronto irás nuevamente a 4'00" !!

    (lo que no quiere decir que Piernas no va a entrenar también muy duro :-)

    Gracias campeona!!
    Dennis.

    ResponderEliminar