miércoles, 19 de octubre de 2011



Por mucho que se diga que el running es un deporte individual, en la que se prioriza el ganar, el mejorar o el bajar marcas, existen otras perspectivas mediante las que la recompensa llega a todos los que lo practican. El compañerismo, la amistad y  la lealtad. Creo que  este es el verdadero éxito de este deporte.
Poder contar con amigos que te apoyan, te animan, te ayudan, te escuchan y te aconsejan no tiene precio. Sinceramente, no sería lo mismo correr si uno no pudiese compartir sus éxitos y sus fracasos con los múltiples compañeros que se conocen en este mundillo.
Por esto que quería dedicar este post a todos aquellos que os habéis cruzado en mi camino: Dani A, Rafa, Jose S, Esteban, Carlos, Juanjo, Isa, Silver, Pau, Bea, Ferran, Dennis, Toni, Xevi, Carmen, Raquel , Anita y un montón más que me dejo por el camino.
Y dicho esto. Este domingo vamos en busca de un gran reto para mí.. Bajar de 1h 30´en la mitja marató del Mediterrani. Me acompañarán Pau, Rafa y quizá algún amigo más que se apunte a última hora, así que seremos unos cuantos. Mejor, cuantos más seamos, más reiremos y mejor nos lo pasaremos. Amigos, espero estar a vuestra altura y conseguirlo. Y sino, pues lo volveré a intentar en otra ocasión, porque si con tanta ayuda no lo consigo, es que aún no estoy capacitada todavía, pero no por falta de ganas ni por falta de motivación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario