jueves, 12 de septiembre de 2013

VIII Mitja Marató de Sabadell 2013

Llegamos sobre las 8 a Sabadell  y veo a Anna sentada en la terracita de un bar, hoy no le toca correr a ella, sino que lo hará Victor para preparar la maratón de Berlín, nos saludamos y voy a recoger el dorsal con la idea de hacer unos kms antes de la Mitja y dar un pasito más en la preparación del Challenge.  Al final me da pereza, no tengo demasiadas ganas y paso de calentar más de un km, total, esta semana he ido bastante cansada y a última hora he decidido no hacer los 25-26kms que tenía pensados puesto que el ritmo de esta media ya sería un poco más elevado del de los entrenos y no quería arriesgarme a tener que arrastrarme una semana entera para poder recuperarme luego.

Fotito con los Dragons y a las 8:55h me dirijo a la salida. Hay un montón de gente y cuando salimos,  hay que caminar  el primer km puesto que al haber gente que hace 7km, gente que hace 14 y gente que 21km, somos muchísimos corredores populares. A partir  del km 2 ya se puede correr mejor.

El circuito era de 3 vueltas de 7km en los que no había ni un km plano. Se empezaba en la parte alta de Sabadell,  bajabas 3,5km y luego para arriba otra vez.






Lo cierto es que esta cursa la he disfrutado mucho, no ir a tope es lo que tiene, poder disfrutar un poco más  de los que te animan y del ambiente que se forma. Sensaciones bastante buenas hasta el km 19, en el que se me empezaron a resentir los cuadriceps y me costaba subir. Además, aunque llevaba a la 4a chica a menos de 100metros, no esprinté para no cargarme de más los cuadriceps, q ya estaban  bastante tocados.

Pues eso, un pasito más de cara al Challenge de Calella del 6/10
¡Gracias Juan Carlos por las fotos!


Datos
1h 38´
Ritmo medio: 4´36"
Posición: 5a chica



7 comentarios:

  1. Ana, no sé si era el cuádriceps a punto de petar, pero la verdad es que en la foto se aprecia una buena definición !! Estás fuerte !!

    Con un circuito así más vale tomarlo con calma y disfrutar. Habrás recogido decenas de cadáveres, no?
    No fui porque me pareció muy caro para 3 vueltas (si bien luego me apunté a un 5K a 2,26€/km..).

    A ver en 3 semanas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja era el cuadriceps a punto de petar, el martes tenia tantas agujetas q creo q se me rompieron todas las fibras. Y sí, desde el km 3,5 cuando acababa la primera bajada ya había gente agonizando :D

      Eliminar
  2. Regulando, regulando.... enhorabuena!! no te queda nada y lo estas trabajando bien y con cabeza!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Joaco, ya nos queda poquito! A ti menos por eso :)

    ResponderEliminar
  4. Gran tiempo para una carrera de preparación donde no vas a tope. Te vas a salir en tus objetivos primarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias gonzalo, me anima viniendo de un experto en maratones como tú. Sólo espero q la temperatura en calella no supere los 20º ;)

      Eliminar